Hola.
Yo se que esto, en internet está super refrito, pero, para algunos, como yo, son nuevos en blogger y quieren modificar su blog como los que ya hay en existencia.
Pues es sencillo.
1. Iremos a nuestro blogger y seleccionaremos la pestaña diseño.
2. Dentro de la pestaña Diseño seleccionaremos la opción “Edición de HTML”.
3. Posteriormente buscamos la etiqueta head (con <>).
4. Copiamos el siguiente código:
(<)style type='text/css'(>)
#navbar-iframe{
height: 0px;
visibility: hidden;
display: none;
}
(<)/style(>)
**NOTA**
Quitar los parentesis de los < y >
Y asi puedes hacer que ya no se vea la barra o NavBar.
Saludos y bye.