ads x k soy pobre

9 ago 2013

Planeacion de la 1° BronyCon Puebla powered by G3 Network México. #brony #mlp

Hola a todos mis lectores y no lectores de mi blog, En esta ocasión quisiera compartirles algo que tengo ganas de organizar. Miren, tengo ganas de organizar, con ayuda de G3 Radio y G3 Internet la 1° BronyCon Puebla.
Pero necesitamos mucha ayuda de los bronies y pegasisters de Puebla. Para empezar, te presentamos la siguiente lista de necesidades: -

  • Lugar (Check) Esta planeado en el Blvd 5 de Mayo #105 Salón Antika, Frente al puente de Ovando
  • Fecha (Uncheck)  Esta en discusión, pero tenemos como referencia los días sábados y domingos
  • Expositores (Uncheck) Necesitamos expositores!!!
  • Staff voluntario (Uncheck) Necesitamos alrededor de 16 a 20 personas, de preferencia, mayores de 18 años, pero aceptamos a chavos de 16 en adelante, con ganas de ayudar a que este evento se realice.
  • Dinamicadores (Uncheck) Que sepan sobre la cultura brony y que tengan los 18 años cumplidos, Requerimos 2 Dinamizadores.
  • Patrocinadores (Uncheck), A parte de G3 Network México (o sea, nosotros), necesitamos algunos patrocinadores para que se pueda realizar el evento.
  • Diseñador gráfico (Uncheck) Para realizar el logo oficial, lonas y afiches o propaganda para la BronyCon
 Pues, esto es lo que requerimos y llevamos. Aun falta realizar la planeación de las actividades que se realizarán.

Si quisieras apoyarnos con algo, o si tienes ganas de participar con nosotros siendo parte del Staff, comunicate con nosotros a través de los siguientes medios:

Juan "TEC" Madri
Twitter: @TecMadri (A través de DM)
FB: Tec Madri (A través de Inbox)
correo: tecmadri@g3radio.com.mx
SMS: 2221280077

Carlos "Zero" Echeverria
Twitter: @InfernumWing (A través de DM)
FB: Infernum Wing Zero Lv 9 (A través de Inbox)
correo: zero@g3radio.com.mx

G3 Radio
Twitter: @G3RadioMX
(A través de DM)
FB: G3 Radio (A través de Inbox)
correo: eventos@g3radio.com.mx

Pues, esperemos que también nos hagan llegar sus comentarios y sugerencias para poder realizar este evento en Puebla, y si "Celestia" nos da permiso, (LOL), podamos realizarlo fuera del Municipio.

Esperamos sus comentarios.
BYE!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre este POST