ads x k soy pobre

24 mar 2013

Dedicatoria a los que me han apoyado...

Hola a todos, se que de seguro piensa, "Como puede ser que hasta ahora este tipo escriba en su blog", si, me he separado mucho por culpa del trabajo, pero, aquí estoy... pero en esta ocasión, no va a ser un post de tecnología, si no va dedicado a los amigos.
Si. A ellos, los tipos raros con los que convives, de diviertes, y etc.
A ellos, de entrada les digo... ¡¡¡GRACIAS!!!
 Y buen, te preguntaras "¿ que tiene este tipo?, pues te cuento de a rápido, el día sábado, viendo Unicable (Canal de televisión de paga), pasaron el programa de " Esta cañon", por sierto, un saludo a Yordi Rosado, no de de donde, jaja, pero bueno, en su programa, me inspiró a escribirles esto. Su programa se dedico a la amistad y habiá invitado al viejo elenco del extinto programa de los martes a las 9:00 pm en el canal 5 de México, "Otro rollo", y al final, y como el dice, los amigos son únicos y serán siempre amigos.

Pero empesare con un poco de sentimentalismo:

  • A mi amigo Oscar: gracias por ser uno de pocos que me tienen paciencia, que, cuando necesito tu ayuda, tratas de estar disponible, ves la manera de estar apoyandome, y aunque veo que pienzas, - este tipo en realidad no me necesita para algo tan sencillo-, tratas de apoyarme, y por todo esto y más... GRACIAS
  • A mi amigo Hector: Yo se que tratas de apoyarme en madurar en muchas cosas, pero, yo te explico, que, yo quisiera madurar tan rápido como tú., pero ten en cuenta que un árbol no madura tan rápido, siempre va avanzando poco a poco", se que tu vida es muy acelerada por las decisiones que tomaste en el pasado, te lo respeto, pero como yo no tengo esa experiencia aun... se por lo que has vivido, y trato de no pedir más de lo que puedo comer. Y de todos modos, se que eres paciente, tolerante, respetuoso y aguantas mis decisiones que tomo y me corriges, de sierta manera aunque me dejas con un dolor de cabeza intenso los sábados, pero por todo esto y más.... GRACIAS
  • A mi amigo Dario, yo se que es difícil tomar decisiones que podrían repercutir en nuestras vidas, pero, también, recuerda que siempre contaras con migo y lo contrario; también, desde que nos conocimos en las primeras clases de capitación, y empezamos a tener esta relación alumno-profe /amigo-amigo; siempre haz tenido mi apoyo, y yo siento que me has apoyado más, y te lo agradezco. Tu eres para mi un ejemplo a seguir en ciertos puntos y se que es difícil emprender algo de la nada. Tu representas el ingenio, la perceverancia, y la tolerancia que necesito en la vida, y por ello de digo, sinceramente... GRACIAS
  • A mi Mejor Amigo: Carlos (Zero): Yo te conocí a través de mi hermana, cuando ambos eran pareja, pero fuiste el único de todas las parejas que tubo mi hermana que se atrevió a ser lazos de amistad con su "cuñado". Aunque luego, me sacas de mis casillas por tu forma de ser y pensar, te estimo demaciado. Tu mi buen, representas el entusiasmo, la constancia y un poco, la inocencia (por pokemon) de tu amistad con migo, te quiero aun mas como mi mejor amigo, y por todo esto y más... MUCHAS GRACIAS.
 Y por ultimo:
  • A mi MEJOR, QUERIDO Y PONDERADO AMIGO DEL ALMA, COMPADRE, CASI MI HERMANO, Leonardo: Tu amigo, desde que te conocí, has estado con migo, hemos tenido algunas asperezas que lijamos juntos, me haz aguantado todo lo que te he hecho, y eso, casi nadie lo hace, casi 15 años de conocernos, o más, y nunca te he dicho lo feliz que soy por haberte conocido...no tengo palabras para describir lo que siento cuando nos vemos cada domingo... yo se, amigo, que sin tí, no seria nada hoy, que sin tí no hubieramos hecho lo que llevamos, que ... no se que hubiera sido sin que te hubiera conocido... tu eres mi mejor confidente... el que no suelta nada.. el que más me ha apoyado en mis locos proyectos... el que me ha enseñado que es ser el hermano mayor de una familia. tu sabes que te considero practicamete mi hermano de sangre. Tú, amigo, tú me representas, la honestidad, la confidencialidad, la fraternidad, el apoyo, constancia... bueno, todo lo que me venga a la mente... y por todo estos y mucho, mucho más... MIL GRACIAS.
Lo más seguro, es que me haya faltado 1 o 2 maigos, pero practicamete esto el lo que pienzo de ustedes, amigos.

 Yo se, que para ustedes, soy muy sarcástico, puede que también muy reservado con mis comentarios, yo, lo hago para no herirlos, por eso soy así, es que ya me conozco amigos, me desato y hiero a mucha gente... y yo no quiero herirlos, al contrario.
Pero muchas gracias a todos ustedes, que yo sé, que podre, y siguire pudiendo pedirles su ayuda en la mas mínima cosa posible, sea una gran babosada o hasta que me saquen del  "bote", si llegara a pasar; se que siempre los tendré.

Una cosa más amigos lectores.
Aprovechen a sus amigo; tengan en cuenta que, tanto la vida de sus amistades y la suya es fugaz, y van a querer que sus amigos estén con uds cuando ya no pueden estar.

En mi pensamiento, si alguien me dijese; - Si tuvieces una maquina del tiempo, ¿Que cambiarías de tu vida?.
Mi respuesta seria, - Reparar la relación estrecha con mi única y mejor amiga... mi hermana. Lamento mucho el desinterés que tuve cuando era mas pequeño sobre este tema, pero, quisiera reparar y limar muchas asperezas con ella, porque, la amistad de hermanos es aun, mucho más valiosa que la amistad entre amigos.

Y si también de preguntasen, -Si tuberías la oportunidad de ser inmortal, ¿Lo serias?, y mi respuesta seria un gran y rotundo NO!!!, porque no quiero sufrir viendo morir a mis amigos...

Yo les comparto esto, porque tanto este programa de Yordi, me hizo reflexionar mucho, que los amigo no siempre estarán contigo, cuidalos mucho, aceptalos por lo que son y quierelos mucho.

Aun solloso, me despido de ustedes.

Muchas gracias por leer esto que les compartí...

Saludos.


@tecmadri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre este POST