Así como se oye. Servi-PC de Puebla los cancela... Esto se debe por el suceso que sucedió el antepasado miércoles.
Alrededor de las 12 del día, unos tipos asaltaron ServiNET de Insurgentes, llebandose equipo de computo y efectivo; cuando se enteraron los de Servi-PC de Puebla decidio cerrar y concluir los servicios de ServiNET; que estaba en fase beta; y así, se fueron los planes de los torneos, como el que ya habia publicado.
en este caso, les mencionare el "íbamos" aun que no existe; estos torneos e iban a realizar:
1.-Age of Mitology expansion
2.-WarCraft
3.-Halo
Bueno estos estaban en la fase de PROXIMAMENTE, pero pues ya no lo está.
Según Servi-PC de Puebla, ServiNET no alcanzó sus espectativas y que el nivel de seguridad no era bueno y que trabajará para re-abrir el proyecto ServiNET para porder brindar servicios de renta de equipos con Internet y todo lo que lleba y tiene un cibercafé, pero con muchos pluss que Servi-PC le incluye.
Espero que pronto re-abra para que podamos realizar los torneos pendientes.
Con esto me despido. MIL SALUDOS!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios sobre este POST