Hola a todos.
Pues ahora estaremos en blogger, como Windows Live Sapces desaparecerá, con hemos cambiado aqui; estabamos en que nos cambiabamos a dodne nos recomendaba Spaces, pero, no creo que eso funcione.
Aqui estaremos un buen tiempo.
Pronto, volveré a publicar el post anterior.
Saludos y suerte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios sobre este POST