27 sept 2010

KEEEEE PEPTO!!!!!

Hola a todos.
Pues ahora estaremos en blogger, como Windows Live Sapces desaparecerá, con hemos cambiado aqui; estabamos en que nos cambiabamos a dodne nos recomendaba Spaces, pero, no creo que eso funcione.
Aqui estaremos un buen tiempo.

Pronto, volveré a publicar el post anterior.

Saludos y suerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre este POST